Esto nos da como resultado un 78.6 % de los hombres que tiene un pene chico a normal con un promedio de longitud de 15.6cm en estado erecto.




Con tu PENE FLACIDO, toma una regla y mídelo desde la base del pene, justo encima, hasta el final de la cabeza de tu miembro, sin estirarlo.
Con tu PENE TOTALMENTE ERECTO, tienes que estar de pie y descalzo, sujeta tu miembro desde la base del pene hasta como se dice coloquialmente “la punta”.
Para medir el GRUESO DE TU PENE, con tu miembro erecto, también de pie y descalzo, mide la circunferencia justo a la mitad de tu miembro.
COMPARACIÓN VISUAL, compara el tamaño de tu pene erecto con algún objeto, ejemplo un desodorante, perfume, botella, etc.
Ya que tengas toda esta información anotada y archivada; durante pasen las semanas vuelve a hacer los 4 tipos de medidas que hiciste anteriormente y ve comparándolas con tus nuevas medidas que iras consiguiendo, conforme pase el tiempo y si continuas siguiendo exactamente las indicaciones que Pene al Máximo te revela, verás un crecimiento en largo y grosor que te sorprenderás, y no solo tú, sino también a tu pareja o con quien “tu nuevo yo”.
Vigila las medidas, pueden ser solo unos milímetros y poco a poco centímetros, conforme pasen las semanas ¡Se irán acumulando!

Como extra tip, si gustas puedes limpiar el área de vellos púbico, recortándolos, pues te ayudaran a hacer mejor las comparaciones y mejor comodidad para realizar los ejercicios.



 
 

 

 
   
Así es, podrás usar y probar nuestro Manual de Ejercicios para Alargar el Pene por lo menos 6 Meses y sino obtienes resultados te devolvemos tu dinero y podrás quedarte con el Manual y los Bono de Regalo ¡Solo por haberlo intentado!

Sin realizarte preguntas, sin trámites complicados, simplemente envíanos un mail y te regresaremos al 100% de tu dinero ¡No hay forma de que tú pierdas! ¡Aún si solicitas el reintegro de tu dinero!







Pene al Máximo. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados. Tels: (81)1103 1191 y 1644 1649